JOSEAN visitó Ocozocoautla

195

• Hombre de experiencia y trabajo

Ocozocoautla, Chiapas.- Dentro la gira de campaña en los diferentes municipios de Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas (JOSEAN) ratificó su compromiso con Chiapas, y ante los presentes en la palapa de la ganadera, expresó que Chiapas necesita un cambio donde el Gobierno sea Ciudadano y cercano a la gente; es por ello que las propuestas de la Coalición Chiapas al Frente; conformada por Movimiento Ciudadano; PAN y PRD, están basadas en la honestidad y en la atención prioritaria para todos los Chiapanecos; sin distinción alguna.descarga_1024x768

JOSEAN también dijo en su mensaje que si los Chiapanecos y los coitecos le refrendan su apoyo a través del voto este 1 de Julio Chiapas avanzará, en el Campo; Infraestructura; Desarrollo social; Fuentes de empleo; Salud; Seguridad, gobernabilidad y el respeto a la tierra como a la propiedad dentro del marco de la ley.

Los vivas y porras se dejaron escuchar en apoyo de JOSEAN; por partes de los presentes de los 3 partidos del Chiapas al Frente, sobre saliendo la porra de JOSEAN Gobernador.

Acompañado de la Candidata a Senadora de la República María Elena Orantes López, Nereyda Saldaña Candidata a Diputada Federal por el VI Distrito y la Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano en Chiapas Hilda Gómez Trujillo.

Aguilar Bodegas hizo un llamado a sus seguidores a ejercer su derecho al voto el primer domingo de julio muy temprano, cuidar las casillas, proteger las actas de escrutinio y cómputo hay que mantener la unidad y la fortaleza de las estructuras, por que Chiapas lo necesita.

“Vamos a actuar con rectitud, con responsabilidad y trabajo para que Chiapas avance y salga de el hoyo donde está por nuestras familias y por las nuevas generaciones con ustedes podremos salir abante”.

Es de esta manera que José Antonio Aguilar Bodegas realizará el primer acto de campaña en Ocozocoautla con el fin de que Chiapas cambie el rumbo este 1 de Julio en los comicios electorales. / MARLON GONZZALÍ