Joven motociclista resulta lesionado tras percance

234

CINTALAPA. Minutos antes de las 14 horas del sábado, sobre la 4ª sur y 1ª oriente del barrio de Guadalupe, un vehículo de color amarillo propiedad de la empresa de paquetería DHL, con placas de circulación (LB-44-041) del estado de México, provocó un accidente de tránsito que se saldó en una persona lesionada y daños.

Según la policía,  sobre la cuarta sur, con preferencia de poniente a oriente a bordo de una motocicleta circulaba Abel Antonio “N” de 18 años de edad, avecinado en la colonia Los Pinos, al llegar a la esquina de la 1ª oriente, un vehículo marca Mercedes Benz lo embistió.

La policía municipal llegó al lugar y vio que el motociclista se dolía del tobillo izquierdo, llamaron al personal del heroico cuerpo de bomberos para que le brindara los primeros auxilios, los socorristas para descartar alguna fractura, le colocaron una férula y lo trasladaron al centro hospitalario más cercano para su atención médica.

Cuando los agentes de tránsito estuvieron en el lugar, la madre del lesionado les dijo que ya se habían arreglado con el chofer del vehículo responsable, (quien se negó proporcionar sus generales), a lo que los uniformados le dijeron que si después no les pagaban, ellos como autoridad ya no podrían hacer nada y se retiraron del lugar.

Recalcar que la motocicleta ya no estaba en el lugar, para evitar que se la llevara la grúa, la movieron del sitio. / MARCOS RAMOS