Kike Arreola celebró con ejidatarios y pobladores 83 años de fundación de Lázaro Cárdenas

193

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2018.- Ejidatarios y pobladores celebraron este fin de semana 83 años de fundación de la Colonia Lázaro Cárdenas del Río, ante un ambiente de regocijo que forma parte de la tradición de esta comunidad rural.

El Comisariado Ejidal Rigoberto Ramírez Cruz encabezó un colorido desfile con la participación de los habitantes, instituciones educativas además de invitados especiales que hicieron más interesante el acto.

El amigo Enrique Arreola Moguel acompañó a las autoridades de Lázaro Cárdenas en el desfile y compartió con la comunidad el pan y la sal en la Casa Ejidal.

“Quiero felicitar a la comunidad por arribar al 83 Aniversario y reconocer cada uno de sus logros en bien de sus habitantes, lo que les ha permitido avanzar en el desarrollo social”, dijo.

Agregó que Lázaro Cárdenas es la comunidad territorialmente más grande de Cintalapa, pero su gente es la más importante por su calidez y esfuerzo de trabajo reflejado a diario.

Por ello, Kike Arreola destacó la buena organización de los festejos y al mismo tiempo, refrendo el apoyo para que la comunidad siga teniendo progreso y bienestar para sus familias.

Y es que Lázaro Cárdenas ha sido beneficiado con varias acciones institucionales, entre las cuales los mismos ejidatarios señalaron la construcción de Cuartos Rosas, Pavimentación de Calles y diversos proyectos productivos.

Al agradecer la presencia de los invitados especiales como Kike Arreola a esta celebración anual, se informó que dentro de las actividades artísticas y culturales se desarrollarán varias actividades y la noche de este 15 de abril se presentará la Internacional Marimba Reyna Fraylescana con todos sus éxitos.