La continuidad de gobierno es fundamental para la trasformación; Kike Arreola

116

Cintalapa, Chiapas, Junio del 2018.- “No hay marcha atrás en el proyecto de inclusión social que encabezamos en el PRI en este proceso electoral para ganar el primero de julio”, expuso el Candidato Enrique Arreola Moguel.

Tras recorrer las rancherías San Mateo, Guadalupe Victoria La Nueva, Uña de Gato y el ejido Triunfo de Madero, destacó que hoy la gente reafirmó el compromiso por la continuidad de gobierno.

Las muestras de afecto al candidato priista fueron contundentes en estas comunidades, porque recordaron que siempre tuvieron un gran aliado que cumplió responsablemente sus promesas.

Kike Arreola, reconoció que en tres años difícilmente se pueden solucionar todos los problemas de un municipio, no obstante, dijo que cuando hay voluntad política se puede abonar a la transformación.

Cintalapa es un territorio extenso, lo que significa que hay muchas necesidades sobre todo en zona rural, “en cada rincón brindamos atención en acciones en diferentes rubros de impacto social”.

El Candidato del PRI, indicó que en la campaña se ha dedicado a hablarle de frente con la verdad y sin titubeos a la gente, sin ofrecer lo que no se puede y eso le ha permitido que hoy represente la mejor propuesta para ganar.

“En el PRI vamos con todo y lo hacemos por los ciudadanos que el primero de julio saldrán a reafirmar a las urnas que somos la fuerza política más importante, porque están convencidos que no somos improvisados, somos de experiencia y resultados”, apuntó.