La lealtad no se entiende sin honor y compromiso: Ismael Brito Mazariegos

184

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, acudió a la conmemoración del CVI aniversario de la Marcha de la Lealtad, evento que representa el compromiso y entrega de los mexicanos por esta tierra.

En representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Gobierno afirmó que en estos tiempos en que se demanda confianza en las instituciones, este gobierno refrenda su lealtad para con el progreso y el bienestar del pueblo chiapaneco y de México.

“Las y los chiapanecos no esperan menos de su gobierno y estamos trabajando fuertemente porque sabemos bien que la lealtad es un precepto que hoy prevalece marcando la ruta por la que habremos de caminar juntos hacia un mejor Chiapas”.

Ante autoridades militares, diputados, funcionarios y sociedad civil, Ismael Brito hizo un reconocimiento público a la Secretaría de la Defensa Nacional por su responsabilidad y entrega, para hacer de esta institución, el ejemplo claro que el honor sigue firme y ofrecido para cada uno de los mexicanos.

Agregó que son tiempos de definiciones para alcanzar la paz y para lograrlo hay que seguir inspirados en la democracia, en el respeto a las instituciones y a las leyes que de ellas emanan.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, el comandante de la VII Región Militar, General de División Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Juan Óscar Trinidad Palacios; la presidenta del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo; el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez; entre otros.