Le arrebató el bolso a una señora, pero ya no pudo huir

317

TUXTLA GUTIERREZ. Efectivos de la policía estatal preventiva y municipal de Cintalapa, capturaron a un sujeto instantes después de arrebatarle el bolso a una señora mayor.lo-robado

Cerca de las 18 horas de este lunes, cuando las corporaciones referidas encontraban en la colonia Xamaipak (16 poniente y 5ª sur) donde se ubica fiscalía de adolescentes, al comandante Fonseca (del sector XIII) una señora de 58 años de edad de nombre Ana María “N” le pidió ayuda, ya que minutos antes, un sujeto le había arrebatado su bolso de mano.

Al saber cómo vestía el delincuente, el comandante mencionado con la ayuda de la policía municipal iniciaron una persecución y sobre la 5ª sur y 14 poniente, lograron alcanzarlo; al ser presentado ante la víctima, sin temor a equivocarse lo reconoció como su agresor, ya que aun traía consigo el cuerpo del delito.

El asegurado dijo llamarse Manuel “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Terán y fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable del delito de robo para que esa instancia procediera en consecuencia / MARCOS RAMOS.