Líder moral del PCHU confía en las investigaciones de la FGE sobre el caso Parada

147

El ex dirigente del Partido Chiapas Unido (PCHU), Miguel Ángel Córdova Ochoa, expresó su postura ante los últimos acontecimientos ocurridos en el municipio de Arriaga, sobre el esclarecimiento de la muerte del activista defensor Sinar Corzo Esquinca.

Reconoció que este instituto político siempre ha manifestado su interés y preocupación por la situación y condiciones de sus militantes, y refirió que en el caso del presidente municipal de Arriaga, David Parada Vázquez, quien forma parte de las filas de Chiapas Unido, es necesario que se realicen todas las investigaciones para aclarar este hecho, a fin de que retorne la tranquilidad y armonía en ese municipio.

El amigo “Migue” puntualizó que el buen quehacer político es fundamental para este partido, por lo que ninguna acción debe empañar este proyecto político que con base a esfuerzos se ha logrado posicionar en la entidad con la participación de mujeres y hombres con principios y valores.

El exdirigente afirmó que no duda del actuar de las autoridades competentes quienes llevan este caso, y reiteró su compromiso con la verdad y la justicia para el bienestar y desarrollo de todo Chiapas.