Llega la luz a la ranchería El Zapote en Ocozocoautla

188

• Chambé Morales inaugura la introducción de Energía Eléctrica.

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. El Honorable Ayuntamiento de Ocozocoautla, que encabeza Francisco Javier Chambé Morales, en atención a la demanda de los habitantes de la ranchería El Zapote, lleva acabo la inauguración la introducción de energía eléctrica.

Ante una localidad en el olvido por las anteriores administraciones, se priorizara la introducción de energía eléctrica, el cual consistió en: suministro y colocación de 2 transformadores, 16 postes de concreto y 500 m de cable acometida para beneficiar a más de treinta y cinco viviendas con sus respectivas bajantes, así como los trámites correspondientes antes la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la correcta ejecución de la obra.

En dicha inauguración los pobladores recibieron al Alcalde con alegría y entusiasmo, donde manifestando su gratitud y fueron las autoridades ejidales y el comité del Copladem los encargados de brindar las palabras de agradecimiento “Esta es una obra que habíamos necesitado por mucho tiempo, porque hace más de 48 años que vivíamos en la oscuridad y solo teníamos el quinqué para iluminarnos, pero gracias a que usted sabe cumplir con su palabra el día de hoy tenemos la luz, la cual nos será de mucha utilidad, gracias señor presidente porque usted trabaja por todos y para todos” mencionaron.

En su mensaje el Presidente de Ocozocoautla expresó “El día de hoy cumplo con ustedes porque para mí es un gusto trabajar por quienes de verdad lo necesitan, inaugurar esta obra de electrificación que será de mucho beneficio me llena de satisfacción y les demuestro que soy hombre de palabra, de esta manera estamos trabajando fuertemente en todo el municipio en diferentes rubros, para dejar un precedente y para que el municipio avance, porque Juntos Si Podemos”.

Es así como llega la luz a la ranchería El Zapote y se refrenda el compromiso de la administración actual con las comunidades y ejidos del municipio de Ocozocoautla.