- Como parte de los festejo se realizó una función de cine y la presentación de personajes de la guerra de las galaxias.
- Cientos de niños, niñas y madres de familia disfrutaron de este bonito festejo.

Jiquipilas, Chiapas.- En un ambiente de algarabía y júbilo, cientos de habitantes de todas las edades de familia del ejido Tiltepec disfrutaron de cine móvil y regalos que la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto envío para celebrar el Día de las Madres y del Niño y la Niña.

El evento realizado en el domo del parque central de dicho ejido también incluyó la presentación del show de Star Wats y una película para los asistentes, quienes disfrutaron de dulces y refrescos que fueron enviados por parte de la mandataria.

Husman Cruz Yáñez comisariado ejidal a nombre de los ejidatarios y pobladores agradeció y reconoció todo el apoyo que ha brindado la presidenta municipal al ejido Tiltepec, el cual no solo ha sido por motivo de la celebración de los niños y la madres, sino que también se ha visto reflejado en obras y acciones que están brindando muchos beneficios a nuestra comunidad.

Agregó que se han realizado obras como el mantenimiento de la red de drenaje, pavimentación de calles con concreto hidráulico, acciones de salud visual, cirugías de cataratas, y sobre todo de prevención como son campañas de Papanicolaou a mujeres, traslado de pacientes a los servicios médicos y campañas preventivas contra el mosco transmisor del dengue, chikugunya y zica.

“Sin duda alguna la presidenta municipal Ana Laura Romero Basurto desde el principio de su administración ha trabajado para el desarrollo de Tiltepec, haciendo realidad el progreso de esta comunidad”, destacó.

Durante la entrega de regalos el secretario municipal Cesar Hugo Lázaro Rodríguez, quién acudió en representación de la Presidenta Municipal, felicitó a los presentes y los invitó a disfrutar de este gran festejo, “hoy un es día muy especial para la Presidenta Municipal, quien no quiso pasar desapercibido los festejos del día del niño y día de las madres, por eso hoy de todo corazón ella les envía un cordial saludo y abrazo para felicitarlas en su día y que puedan disfrutar de este festejo que de corazón realiza para todos los niños, niñas y madres de familia de este ejido”, comentó en su mensaje.

Acompañaron este importante festejo, las regidoras Azucena Guadalupe Santos Cerda y Maribel Chávez Hernández, autoridades ejidales y miembros del gabinete del Ayuntamiento.

COMPARTIR