Lo mataron a machetazos

846

*.- El presunto homicida fue detenido.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este miércoles, un sujeto fue privado de la vida sobre el camino de terracería que conduce a una granja avícola, tomando el camino de terracería conocido como La Enramada, al oriente del municipio.

Cerca de las 19 horas, el 911 le pidió a la policía estatal preventiva y municipal trasladarse al punto señalado, al estar frente a un rancho conocido como “El Chino”, observaron el cuerpo tirado de un hombre entre un charco de sangre, al acercarse vieron que tenía varias heridas en el cuello provocadas por arma blanca, (machete), lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Pero para confirmar el deceso, pidieron que personal de la benemérita cruz roja mexicana llegara al lugar, siendo el medico Labastida quien confirmó que la persona ya había dejado de existir.

En ese sentido, desplegaron un fuerte dispositivo de búsqueda y muy cerca de la escena del crimen, lograron detener a un sujeto que vestía playera azul, pantalón café y botas negra, -según la policía- en la mano llevaba consigo un machete manchado de sangre, aparentemente se trataba de la persona que había privado de la vida al occiso.

La zona fue acordonada, y cuando el ministerio publico llegó, se supo que el sujeto que vestía playera blanca, pantalón café y no traía zapatos, no portaba identificación oficial alguna que ayudara a saber sus generales, por lo que en calidad de desconocido fue llevado al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley donde se le practicaría la necropsia de ley.

En tanto, el detenido (de quien se ignoran los generales) fue presentado ante la fiscalía del ministerio público como probable responsable del delito de homicidio. / MARCOS RAMOS