Los Ángeles de Charly pusieron el ambiente en la feria de la Candelaria 2020 de Cintalapa

293

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Como parte de la cartelera de la Feria de la Candelaria 2020, se llevó a cabo el concierto de la agrupación Los Ángeles de Charly, quienes al ritmo de la cumbia romántica amenizaron el teatro del pueblo.

Los Ángeles de Charly, es una agrupación dirigida por el vocalista Carlos “Charly” Becíes, quienes, con más de 20 años de experiencia en la música y un repertorio de canciones populares, pusieron a corear y a bailar a las y los Cintalapanecos.

Los asistentes, corearon canciones como “Un sueño”,” Te voy amar”,” Bonita Mujer”, entre otras; la agrupación de felicitó al municipio por continuar fomentando las tradiciones que lo caracterizan, donde el calor y solidaridad de su gente, hacen un pueblo maravilloso.

Los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable, donde con gran algarabía continúan disfrutando los conciertos y las atracciones que nos brinda la Feria de la Candelaria. Cabe recalcar que la cartelera ha sido del gusto de la ciudadanía, abarcando todos los sectores de la sociedad. / boletin