Los niños y las niñas de Jiquipilas tienen todo nuestro reconocimiento; Carlos Calvo

130

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2020.- El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez reconoció de forma institucional a los alumnos de sexto grado grupo B de la Escuela Primaria José María Muñiz por establecer contacto directo con los funcionarios del Ayuntamiento.

Dijo que esta manera de relación permite fortalecer las experiencias del Gobierno Municipal y de los estudiantes, quienes indudablemente conocen la labor que se realiza en la Administración Pública a favor de los ciudadanos.

Y es que los estudiantes tuvieron la oportunidad de entrevistar al Alcalde Carlos Calvo desde el punto de vista de pequeños ciudadanos de Jiquipilas, preguntando temas sobre señalamientos de vialidad, luminarias, agua potable y salud.

Asimismo, conocieron parte de las responsabilidades de cada uno de los titulares de área y la del Presidente Municipal Calvo Martínez, quien amablemente les brindó todas las facilidades para desarrollar esta actividad escolar.

Por su parte, los alumnos y profesores expresaron el agradecimiento al amigo del pueblo Carlos Calvo, quien una vez más demostró su humildad que lo ha distinguido en esta Administración Pública.

A su vez los alumnos agradecieron a sus catedráticos por enseñarles a crear bolsas con material reciclable que serán utilizadas en la mega campaña de limpieza que realizarán próximamente.

Al final de la visita cada alumno se le dono un árbol frutal para sembrarlo en sus patios, así mismo el Ayuntamiento les donó árboles para la institución, culminando la actividad con un recorrido por el despacho del amigo del pueblo. / BOLETIN