Madrecitas de las comunidades reciben regalos por el amigo del pueblo, Carlos Calvo

100

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- Las jefas del hogar con alegría reciben los regalos que el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez lleva a sus comunidades en el marco del festejo del Día de las Madres.

“Es un honor asistir y entregarles directamente sus regalos que con mucho cariño a nombre del Ayuntamiento les brindamos a todas madrecitas en su día”, dijo.

Carlos Calvo, indicó la importancia de tomar en cuenta a las mamás de todo el municipio de Jiquipilas, ya que ellas son asombrosas y sinónimo del amor más puro en el mundo.

Por ello; las brigadas conformada por autoridades encabezadas por el amigo del pueblo, visitaron los ejidos, Nueva Esperanza, La Florida, Vicente Guerreo y Quintana Roo.

Así como las comunidades de Sinaloa, Cristóbal Colon, Santa Lucia, Macabil de la Libertad, Venustiano Carranza, Nueva Palestina y Luis Espinosa.

De la misma manera, entregó regalos en Unión Agrarista, La Sierra, Plan de Ayala, San Dionisio, La Catorce y en las diferentes rancherías obsequiando los detalles a las mamas y a los niños.

De manera ordenada y programada la Administración Pública Municipal ha entregado los bonitos regalos y de igual forma se calendarizan las demás comunidades, con el objetivo de que ninguna mamá se quede sin recibirlo.

Calvo Martínez, refrendó en su recorrido la felicitación y reconocimiento a las madrecitas, a quienes les expresó su respeto y apoyo incondicional como primera autoridad municipal de Jiquipilas. / BOLETIN