Mayor inversión en materia de seguridad propone Carlos Calvo en Jiquipilas

136

Jiquipilas. – Una mayor inversión en materia de seguridad propone Carlos Manuel Calvo Martínez candidato del Partido Verde Ecologista de México por la Presidencia de Jiquipilas.

El aspirante a la alcaldía Jiquipilteca dijo que la seguridad es uno de los principales ejes rectores de su proyecto de trabajo, queremos un municipio más seguro, que en las colonias, ejidos y rancherías la gente trabaje sin ningún temor ante la delincuencia.

Por eso se comprometió que de ganar las elecciones del primero de julio habrá una mejor capacitación y se aumentará el número de elementos policíacos, se realizaran las gestiones e inversiones para la compra de patrullas y equipo,para proteger el patrimonio de los ciudadanos.

Dijo que en las comunidades y rancherías se dotara de equipos de comunicación para que las autoridades locales estén en posibilidad de solicitar apoyo de inmediato a la cabecera municipal por cualquier situación de emergencia, ya sea un robo, un accidente o cualquier situación que requiera el apoyo de inmediato.

Es muy importante para la administración que encabezare la protección de la integridad física de los ciudadanos y sus bienes patrimoniales ese es mi compromiso con ustedes, por lo que los invito a votar este primero de julio por el partido Verde y su candidato Carlos Manuel Calvo, un proyecto ganador y con mucha experiencia en materia de seguridad.