Moto y Tsuru se impactaron en “Juan Sabines”

218

El lesionado fue llevado al hospital de Cintalapa para su valoración médica, la policía se hizo cargo de lo sucedido.

JIQUIPILAS. Una persona lesionada y daños fue lo que arrojó un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes en el fraccionamiento Juan Sabines.

Pasadas las 16 horas, Jorge de Jesús “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia San Marcos de este lugar, manejaba una motocicleta marca itálica color rojo con negro, motor 180cc con placas de estado de Chiapas, y al pasar por donde se ubica la unidad deportiva, se impactó en la lateral izquierda de un Nissan tipo Tsuru de color vino, que maneja Jorge “N”, originario también de este lugar.

Como resultado del impacto, el mencionado quedó tirado semiinconsciente sobre el pavimento, por lo que hubo necesidad de que personal de protección civil le brindara los primeros auxilios y lo trasladara al hospital básico comunitario de Cintalapa, ya que se temía de una posible fractura de tibia y peroné de la extremidad derecha, además de que tenía algunos otros raspones.

Una vez que el delgado de tránsito arribó al sitio, dio parte al personal pericial de lo sucedido, y un familiar del lesionado llegó al punto para hablar con el conductor del coche, quien dijo que él pagaría los gastos médicos y de reparación, por lo que ambas partes firmaron un convenio de conformidad; así informó el delegado. / MARCOS RAMOS.