CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en el crucero “El Moroco” al sur de la ciudad, donde el exceso de velocidad y la falta precaución pudieron haber sido las causas del hecho.

Cerca de las 18 horas, Omar Ezequiel Caballero López de 23 años de edad aproximadamente, circulaba en el carril de alta a bordo de una motocicleta color roja marca honda sin placas de circulación, cuando al pasar por el crucero referido, al parecer fue arrollado por una camioneta de color verde, cuyo chofer al ver lo que había pasado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte del percance, personal del heroico cuerpo de bomberos llegó al punto para brindarle los primeros auxilios al motorista, quien se quejaba de dolores en las cervicales y otras lesiones, y después de ser inmovilizado fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

La policía estatal y la municipal llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de trànsito se encargaron de los hechos. / MARCOS RAMOS

COMPARTIR