Motociclista grave al chocar contra una camioneta

535

El motociclista transitaba en sentido contrario.

El chofer de la camioneta huyó del lugar.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada de gravedad y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes sobre la 5ª sur y 1ª oriente en el barrio de Guadalupe.

A eso de las 19:30 horas, sobre la 5ª sur con preferencia y de oriente a poniente circulaba una camioneta marca Ford tipo Lobo color arena con placas de Chiapas, al llegar a la esquina de la 1ª oriente, un motociclista que circulaba en sentido contrario (de sur a norte) sobre esa dirección, se impactó en la lateral izquierda de la camioneta, para luego sufrir una aparatosa caída que le provocó un posible trauma craneal.

La persona que conducía el automotor al ver lo sucedido, abandonó su unidad en el lugar del percance y huyó pie-tierra, mientras que los vecinos llamaron al 911 para que llegara la ambulancia.

Al estar personal de protección civil le brindaron los primeros auxilios a Jorge Antonio “N” de 18 años de edad, con domicilio en el rancho Piedra Pintada, quien sangraba del rostro pero decía que le dolía mucho la cabeza, fue inmovilizado y trasladado al hospital para su atención médica de urgencia.

Según los paramédicos, el lesionado tenía aliento alcohólico, y quizá por esa razón circulaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta de color azul marino, marca itálica.

Al lugar, los agentes de tránsito llegaron así como la policía municipal, y después de saber cómo sucedieron los hechos, llamaron al personal de grúas en turno para que se llevara los vehículos al corralón correspondiente, donde estarán hasta que sean liberados por el ministerio público. / MARCOS RAMOS