Motociclista sufre accidente carretero

290

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este miércoles en el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, a la altura del kilómetro 73+500, vía libre México 190.

A las siete de la mañana, Emiliano “N” de 62 años de edad, originario de este valle, circulaba a bordo de una motocicleta color negro con amarillo marca itálica sin placas de circulación, transportaba unos botes con leche, y metros antes de llegar a la base de protección civil sufrió una caída del caballo de acero.

Instantes después de lo sucedido, personal de Protección Civil llegó para brindarle los primeros auxilios al sexagenario, a quien trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que alguien dijo que al parecer el motorista había sido embestido por un autobús de color blanco con naranja marca Dina, propiedad de la empresa TOCH, “Transporte Oaxaca-Chiapas, sin placas de circulación, marcado con el número económico 015, misma unidad que fue abandonada por la persona que lo conducía. La unidad se dirigía de Oaxaca hacia la capital chiapaneca.

Los pasajeros del autobús aseguraron no haber visto nada porque venían durmiendo, y cuando despertaron, la unidad ya estaba aparcada a orillas de la carretera y del chofer nada supieron.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó y aseguró ambas unidades mientras se investigan las causas reales del percance para poder deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS