Muere moto-taxista que fue arrollado por camioneta frente al hospital

1218

Perdió la vida en el hospital “Gómez Maza” en Tuxtla.

CINTALAPA, CHIAPAS.- El moto-taxista que fuera embestido este lunes frente al hospital básico comunitario de este lugar, perdió la vida la madurada de este martes en el hospital Gilberto Gómez Maza, a donde había sido trasladado para que los médicos le salvaran la vida.

Los médicos indicaron que un severo traumatismo craneoencefálico en nivel 2 había sido la causa del deceso, y aunque hicieron lo humanamente posible para salvarlo, todo fue inútil.

En ese sentido, los restos de Mario Cruz Caballero de 24 años de e edad, será velado este martes, una vez que llegue el cuerpo de la capital del estado
Se sabe que la noche del lunes, ya hubo una reunión entre el apoderado legal de la empresa, familiares del difunto y del dueño del moto-taxi, para ver la forma de llegar a un arreglo, pero aún no se sabía del fallecimiento, pero se cree que este martes se volverán a reunir pero ya será otro tema.

Las unidades móviles, permanecen en el corralón donde estarán hasta que aclare la situación.

Por lo tanto, los familiares del infortunado exigen justicia y que el responsable sea detenido para que responda ante las autoridades por lo que provocó. / MARCOS RAMOS