Muere motociclista al sufrir una caida

324

Una mujer resultó lesionada.

Ambos viajaban en una moto y sufrieron una caída.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona lesionada, una muerta y daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este martes sobre el tramo carretero Jiquipilas-Macabil La Libertad, en este municipio jiquipilteco.

A eso de las tres de la mañana, el 911 reportó un accidente y pedía que de manera urgente personal de protección civil se trasladara al lugar porque habían dos personas heridas., una de suma gravedad.

Al llegar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Urania “N” de 24 años de edad, originaria de la comunidad Macabil, presentaba una posible fractura en la tibia y peroné de la extremidad derecha, además de golpes contusos, por lo que fue trasladada al hospital básico comunitario de Cintalapa para su atención médica.

Lamentablemente en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un masculino que vestía una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros.

De acuerdo con los datos obtenidos, la pareja se transportaba en una motocicleta, (se ignora color y modelo) al tomar una curva sufrieron un derrapón que le arrebató la vida al hombre.

Al confirmar que ya no había signos vitales, el agente municipal de dicho lugar, Juan Carlos Pérez Palacios pidió que personal pericial arribara al sitio a encargarse de lo sucedido.

Cuando el perito hizo su trabajo se supo que el occiso se llamaba Juan Carlos Cruz Hernández, tenía 32 años de edad, vivía en una ranchería llamada Nacional, perteneciente a este municipio, y los restos fueron llevados a servicio médico forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley.

Mencionar que la policía municipal nunca dio aviso a los agentes de tránsito para que tomaran conocimiento de los hechos, y se ignora si la moto fue levantada, llevada al corralón y puesta a disposición del ministerio público por tratarse de un caso donde hubo una muerte. / MARCOS RAMOS