Mujer atropelló a dos motoristas

312

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este martes sobre el carril de alta frente al cerro del Tepeyac.

A las 11:20 al personal de protección civil le reportaron el percance, al llegar al punto señalado encontraron a dos jóvenes, uno tenía la espalda y brazos con raspones y el otro con algunas laceraciones, ambos fueron valorados en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlos al nosocomio.

El mas lesionado dijo llamarse José Ricardo “N” de 23 años de edad, vecino del a colonia Linda Vista Oriente, este dijo que en compañía de Pedro “N” de 24, viajaban en una moto, al pasar por el lugar señalado, una mujer que manejaba una camioneta blanca les pegó un cerrón y al verlos tirados, huyó pero no pudo irse muy lejos.

Los que vieron el percance siguieron la camioneta que llevaba explotada la llanta delantera derecha, y dijeron que la mujer la había dejado abandonada cerca de la tienda autozone.

En ese sentido, al llegar los agentes de tránsito al lugar hablaron con las afectados, estos dijeron que la moto ya la habían guardado, que sentían bien, pero querían que la responsable les pagara los gastos médicos y los daños, por lo que se fueron a donde estaba la camioneta marca Chevrolet con placas del estado de Chiapas, la misma que fue llevada al corralón de grúas Armendáriz donde permanecerá hasta que la mujer de nombre Juquila “N” de 18 años de edad pagara “su gracia”. / MARCOS RAMOS