Pancho Nava da banderazo inicial de la recolección de escombro

107

- Pancho Nava escucha y cumple las peticiones de la gente antes de entrar al ayuntamiento.

Cintalapa, Chiapas.- Al medio día este miércoles el presidente electo Jose Francisco Nava Clemente acudió al barrio Guadalupe y santa Cecilia para dar el banderazo de inicio del proyecto de levantamiento de escombro.

Durante la campaña política que inició el amigo Pancho Nava los vecinos de estos barrios se acercaron al presidente para solicitar el apoyo del levantamiento del escombro de las casas dañadas por el pasado terremoto del 8 de septiembre.

En compañía de miembros del gabinete político y del que será el director de obras públicas el ingeniero Milton Sarmiento brindaron la atención a estos barrios, aportando maquinaria necesario para realizar dichos trabajos.

Los camiones de escombro que se levanten serán asignados al jardín de niños “Benito Juárez” del barrio la Esmeralda, ya que posee muchas imperfecciones en el estado físico del suelo, así mismo con material que muchas casas arrojaron se puede beneficiar otros trabajos los cuales no han sido resueltos por las autoridades municipales.

“Lo dije y lo sostengo, no esperare estar en la presidencia para empezar a trabajar, mi deseó es ayudar a Cintalapa y hoy lo refrendo limpiando las calles para un mejor tránsito” Nava Clemente.