*.- Escuchó de cerca sus necesidades a fin de traer mejoras para el municipio.

Cintalapa Chis, Diciembre del 2017.- Comprometido en escuchar las demandas de las y los ciudadanos, Pancho Nava realizó un recorrido por comunidades y ejidos, a fin de escuchar de cerca sus necesidades y gestionar una solución para dichas peticiones.

Acompañado de amigos y colaboradores realizó este arduo recorrido visitando las comunidades de Rizo de oro, Tolán y Villamorelos por mencionar algunas.

“He mostrado ser de puertas abiertas, y cercano a la gente, mi prioridad es tener un municipio más próspero, no viendo colores sino el bienestar de los Cintalapanecos”.

Falta de alumbrado público, pavimentación de calles, mayor seguridad, dotar de herramientas necesarias a policías comunitarios; son las mayores necesidades que se expusieron, aseguró que a medida de sus posibilidades dará respuesta a cada una de ellas gestionando en las vías necesarias.

Por último los habitantes reconocieron que Pancho Nava ha logrado unificar a ejidos y colonias, en donde se ha mostrado de forma solidaria, buscando siempre la unidad y el compañerismo entre unos y otros”, concluyeron.

COMPARTIR