Participa Jiquipilas en la elección de niño difusor en la región Valle Zoque

167

• Alberto Hernández Vázquez obtuvo el segundo lugar en certamen regional.
• La alcaldesa felicitó al digno representante de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas.- El pasado martes se llevó a cabo la elección del niño difusor quien representará a la región Valle Zoque en el certamen estatal de la red de difusores de derechos de los niños, niñas y adolescentes.
La alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, felicitó al niño Alberto Hernández Vázquez, quien resultó electo para representar al municipio de Jiquipilas en el evento regional en la ciudad de Ocozocoautla en las instalaciones del biblioavión, quien obtuvo el segundo lugar.

“Quiero felicitar a nuestro digno representante, mi amiguito Alberto quien nos representó dignamente a nuestro municipio y obtuvo el segundo lugar, estoy segura que al igual que el tenemos grandes niños difusores de los derechos”, señaló al respecto la alcaldesa.

Dijo que a lo largo de esta administración se ha trabajado en gestionar programas y proyectos que beneficien a las familias jiquipiltecas y sobre todo a la niñez del municipio.

“Me siento muy contenta y feliz con la participación de Alberto, que estoy asegura que seguirá impulsando la difusión de los derechos de los niños del municipio, desde aquí mis más sinceras felicitaciones a él y su familia que en todo momento tuvimos el apoyo de ellos para que Jiquipilas estuviera bien representado”, señaló

Reconoció el trabajo del DIF Jiquipilas pues dijo que a través de ellos se realizó en el municipio el evento donde fue electo Alberto como representante del municipio.

“Agradezco a los 12 niños que participaron en el evento municipal donde fue electo Alberto Hernández en primer lugar de la secundaria Doctor Belisario Domínguez, Rodrigo Martínez Medina, en segundo lugar y el tercer lugar que fue para Daniel Cruz López, por lo que les reconozco el esfuerzo de cada uno para ser promotores de los derechos”, concluyó.

La delegación regional informó que en primer lugar fue electa Valeria Guadalupe Natarén Náfate en primer lugar con el tema “Derecho de asociación y reunión”, en segundo lugar, Jorge Alberto Hernández Vázquez de Jiquipilas y el tercero Flavio César Alejandro Pérez Santos de Ocozocoautla.