Pipa repartidora de agua se impactó contra una motocicleta

388

.- La lesionada fue llevada al hospital, la pipa al corralón.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Cerca del mediodía de este lunes se registró un accidente de tránsito en la avenida Héroes de la Independencia y callejón Abelardo, en la colonia Juan Sabines, el mismo que dejó como saldo una persona lesionada y daños.2

En la dirección referida, un camión de color rojo en su modalidad de pipa de agua, con placas chiapanecas que era tripulado por Alejandro “N” de 34 años de edad, con domicilio en la colona Juan Sabines 1, se impactó contra una motocicleta que manejaba Violeta “N” de 39 años, lo acompañaba un menor de 4 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Unión Ejidal.

Como resultado del percance, la mujer resultó con una posible fractura en el tobillo izquierdo, personal de protección civil llegó al lugar y tras inmovilizarla, la trasladaron al hospital básico comunitario para su atención médica, el menor resultó ileso.

Al lugar del percance los agentes de tránsito arribaron, pero ya no encontraron la motocicleta porque familiares de la lesionada la movieron del lugar para evitar que se la llevaran al corralón.

Los encargados de la vialidad y mientras las partes llegaban a algún tipo de arreglo, optaron por llevarse la pipa al corralón de grúas Armendáriz, y horas más tarde se supo que el dueño de la pipa le pagó los gastos médicos a la mujer lesionada. / MARCOS RAMOS