CINTALAPA, CHIAPAS.- Se llevó a cabo el cambio de comandante del sector XIII de la policía estatal preventiva, y después de varios años Eugenio Pérez Gonzalez fue relevado de su cargo, tomando en timón del barco el subinspector Luis Alberto Hermenegildo Ortiz.

Mencionar que Pérez Gonzales estuvo cerca de tres años al frente de este sector, sumo esfuerzos con las diversas corporaciones destacamentadas en el valle para luchar contra la inseguridad y otros ilícitos, pero el mando superior, decidió encargarle otras tareas dentro de la misma secretaría de seguridad y protección ciudadana (SSyPC).

En tanto, se cree que Hermenegildo Ortiz trae la consigna de sumarse a los trabajos y actividades que tengan que ver con la seguridad del municipio, coadyuvar en los operativos para seguir manteniendo la paz y la tranquilidad en este valle de Figueroa.

Sin duda que los cambios siempre son buenos, y en ese sentido, el pueblo de Cintalapa espera mucho del nuevo encargado del sector referido, de quien no se duda de que venga con todas ganas de trabajar por el único compromiso que debe tener, la seguridad de esta comuna y sus alrededores.

Antes de irse, el comandante Eugenio agradeció a sus superiores el tiempo que lo mantuvieron al frente de este sector, dijo que se llevaba muy buenos recuerdos de este lugar y a donde lo manden, siempre estará dispuesto a dar lo mejor de sí por la paz y al tranquilidad del pueblo chiapaneco. / MARCOS RAMOS

COMPARTIR