Por acelerados fueron a parar al hospital

695

*.- Los dos masculinos resultaron lesionados
*.- La moto sufrió serios daños.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas, una de gravedad y daños, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado sobre el boulevard Rodulfo Figueroa, el exceso de velocidad y otros factores, pudieron haber sido las causa del hecho.

Pasadas las 23 horas, Jonathan y Luis Felipe “N” de 20 y 22 años de edad, aproximadamente, se trasportaban a bordo de una motocicleta negro con rojo con placas chiapanecas, al llegar a un cruce donde se ubican unos semáforos, la moto se impactó contra el camellón que divide el carril de alta con el de baja, y ambos salieron proyectados hasta quedar tirados, uno sobre las jardineras y el otro sobre el boulevard.

Al 911 al tener el reporte del hecho, llamó al personal de cruz roja y de Erech, ambos cuerpos de socorro les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, uno de los dos mencionados había sufrido trauma craneal y fracturas.

Al lugar, diversas corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, los agentes de tránsito ordenaron que persona de grúas Armendáriz se llevara la unidad siniestrada al corralón donde estará hasta que sea reclamada.