Por pasarse la preferencia ocasionó accidente

240

.- Una pasajera resultó golpeada.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona golpeada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado a la altura de la 1ª poniente y 3ª norte en este valle jiquipilteco.
Cerca del mediodía, José Manuel “N” circulaba con preferencia sobre 3ª norte a bordo de un moto-taxi de color blanco marcado con el número 32, placas (8APC2) y al llegar a la esquina de la 1ª poniente, una camioneta blanca marca Nissan con placas del estado de Chiapas, no esperó que la moto pasara y se impactó en la lateral izquierda de la unidad de alquiler.

Como resultado del encontronazo, Francisca “N” de 38 años de edad resultó golpeada, hubo necesidad de que personal de protección civil llegara al lugar a brindarle los primeros auxilios y la trasladaron al centro de salud para que recibiera atención médica.

La unidad aparente responsable la conducía Óscar Julián “N” y al ver lo sucedido, detuvo su marcha, llamo al dueño para que llegara al punto a arreglar lo sucedido.

Al estar en la zona los agentes de tránsito hablaron con los dueños de ambas unidades y las invitaron allegar a un arreglo armonioso antes de mandarlas al corralón correspondiente.

Minutos más tarde, los encargados de la validad informaron que las partes firmaron un convenio de conformidad, donde el dueño de la camioneta se comprometió pagar los gastos médicos y daños de la unidad de alquiler. / MARCOS RAMOS