Por rápido y furioso sufrió accidente de tránsito

237

El lesionado fue llevado al hospital.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche de este domingo se registró un accidente de tránsito sobre la 2ª sur esquina con 1ª oriente de la colonia centro, el mismo que dejó como resultado una persona lesionada y daños.el-motorista-andaba-ebrio_889x593

Antes de las 21 horas, Cuauhtémoc “N” de 26 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Juan Sabines de esta ciudad circulaba de norte a sur sobre la 1ª oriente, y al llegar a la esquina de la 2ª sur se impactó contra una camioneta que circulaba con preferencia.

Como resultado del fuerte encontronazo, al referido se le rompió la extremidad derecha a la altura de la tibia y peroné, personal de cruz roja le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al hospital para su atención médica.

Al llegar la policía municipal y tránsito del estado preguntaron por las unidades involucradas, los que vieron dijeron que la moto ya la habían movido del lugar y al parecer una camioneta negra había sido la afectada.

Los socorristas dijeron que el lesionado conducía en visible estado de ebriedad y quizá por esa razón se había derivado el percance.

Al no tener nada más que hacer, los uniformados se retiraron del lugar. / MARCOS RAMOS