Por un clavado casi se ahoga

366

CINTALAPA, CHIAPAS.- La imprudencia de un jovencito de 18 años de edad casi le cuesta la vida, luego de que al andar ebrio, decidió meterse al río a nadar y de no haber sido por un amigo que vio lo que pasaba, se hubiera ahogado.img-20190811-wa0042

Este domingo por la tarde (16:10) horas, el jiquipilteco Hugo Gómez en compañía de otra persona estaban a orillas del río la venta ingiriendo bebidas embriagantes, luego le dieron ganas de echarse un chapuzón y por poco pierde la vida.

Una vez que el número de emergencias reportó el incidente, la cruz roja, protección civil y la policía municipal llegaron a la 2ª poniente y 3ª norte, para prestar el auxilio.

Cuando cruzaron el muro de piedras que separa el río de la zona urbana, observaron a un masculino sin playera sentado sobre la arena con la mirada perdida pero respirando, un amigo dijo a las corporaciones que al ver que se hundía, como pudo se metió a ayudarlo pero con el temor de que se podían ahogar los dos, pero no fue así.

Los paramédicos exploraron al jovencito, dijo que se sentía bien, y decidió quedarse ahí, con sus amigos. / MARCOS RAMOS