Presenta planilla Mover a Chiapas por la alcaldía de San Cristóbal de las Casas

2605

Frente al monumento de Fray Bartolomé de Las Casas, el partido político Mover a Chiapas se declaró listo para iniciar la campaña del candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas, Enoc Hernández Cruz luego de haber cumplido en tiempo y forma el registro de la planilla ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).

En una reunión, Hernández Cruz presentó a los integrantes de la planilla y al equipo operativo de trabajo que de inmediato se está haciendo cargo de toda la logística de lo que va a ser la campaña y de la conformación de la estructura electoral.

La planilla está integrada por: Enoc Hernández Cruz (Presidente), María del Refugio Ramos Ochoa (Síndico propietario) y Nabor Rolanda Ruiz Domínguez (suplente) y regidores propietarios, Juan Francisco Flores Salazar (primero), Elba Hernández Ruiz (segunda), Antonio Díaz López (tercero), Fabiola Isabel Sánchez Gómez (cuarto), Francisco Gómez Guzmán (quinto), Lissette Ramos Díaz (sexto), Sebastián Patishtán Méndez (séptimo) y Lucía María Herrera Gutiérrez (octavo).

Los regidores suplentes son: Juan Bernardo Flores Alcázar, Micaela Albertina López Carpio, Marco Antonio Mazariegos Flores y Leticia López Méndez.

Hernández Cruz también dio a conocer a su equipo operativo que estará encabezada por la Lic. Dulce Gallegos Mijangos quien tendrá a su cargo todas las acciones de impacto social dirigido a las mujeres, los jóvenes, los niños, los adultos mayores y las personas con algún tipo de discapacidad.

El Coordinador General de Campaña será Roberto Trinidad Manzo, el sub coordinador Pedro Aldecoa Burelo y los coordinadores electorales Rosendo Santiago y Rafael Camargo Vidal; Socorro Cossio fue designada Presidenta del Comité de Financiamiento de la Campaña Electoral; Dirección de Comunicación Social, José Luis Castillejos Ambrocio.

En Publicidad Electoral, Fernando Morfín, Miguel Paredes y Julio Herrera; Área Juvenil, Enoc Moguel; Relaciones Públicas, Jaime Rodríguez y Liliana Penagos; Dirección de Protocolo, Alma Vázquez y Patricia Román; Seguridad, Juan Carlos Trujillo Gutiérrez; Área Jurídica, Gustavo Coutiño Flores.

El área de Educación estará a cargo de Isabel López Martínez; Enlace con la zona rural, David Betancourt; Logística y Avanzada, Marco Domínguez y Miguel Ángel Aguilar. También fueron designados los enlaces para las zonas norte, Sur, Oriente, Poniente y Centro.

Hernández Cruz dijo que se requiere en San Cristóbal un gobierno con orden y respeto, que mantenga una política humanitaria y con sentido humano.