Presentan proyecto Sala Permanente Rodulfo Figueroa Esquinca

556

El presidente municipal de Cintalapa, Francisco Nava Clemente, felicitó a todas las personas involucrada en el proyecto de la Galería de Arte de Cintalapa, quienes desde el año 2003, han impulsado diversas actividades en el tema de la cultura e historia de Cintalapa como lo es al Lic. Julio Pimentel, quien ha sido uno de los principales promotores y conservadores de la casa que se ocupa como Galería de Arte de Cintalapa.
Dijo que la apertura de estas tres salas enriquecidas de tradición, cultura e historia de Cintalapa, donde se pueden observar la obra literaria del Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca, artículos, objetos personales, escritos, libros que como médico y humanista utilizaba, por lo que como Cintalapaneco debemos sentirnos orgullosos, e hizo una invitación a toda la ciudadanía para que asistan a la Galería de Arte a conocer la vida y obra del poeta Rodulfo Figueroa.
El gobierno municipal de #Cintalala en coordinación con la Galería de #ArtedeCintalapa, realizan la inauguración y presentación del Proyecto Sala Permanente Rodulfo Figueroa Esquinca: poesía y tiempo entre ellos los manuscritos y la exposición: Impreso obra gráfica del Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro.
También fue inaugurada la sala 3 de la Galería de Arte de Cintalapa, con la Exposición: impreso obra gráfica del Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro, las cuales alumnos de diversas instituciones educativas podrán conocer mediante visitas guiadas.

La Galería de Arte de Cintalapa se encuentran ubicada en la 2a oriente enter avenida central y 1a. Norte. de Cintalapa, Chiapas.

Sala Permanente Rodulfo Figueroa Esquinca: poesía y tiempo entre ellos los manuscritos y la exposición: Impreso obra gráfica del Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro.