Presunto militar herido fue ingresado al hospital

1011

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- A las 5 de la mañana de este viernes, personal de protección civil al mando de Emilio Toledo Vila, le brindaron los primeros auxilios a un individuo a quien encontraron tirado y todo sangrado a orillas de la carretera cerca de la caseta de vigilancia #3.

Los socorristas dijeron que tras recibir el reporte, se dirigieron al tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, cerca del kilómetro 71, frente a un hotel de paso estaba un sujeto que vestía playera de color rosa, pans gris y tenis negros, estaba muy lastimado del rostro y tenía una herida en el cráneo que lo hacía perder mucha sangre, por lo que lo trasladaron al hospital para su atención médica, al parecer su nombre es José Armando “N”.

Los mismos paramédicos dijeron que el lesionado argumento pertenecer a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y al 100 batallón de infantería con sede en Chiapas Nuevo, al observar el lugar de donde fue encontrado, no observaron alguna moto tirada, o algún auto averiado, por lo que se ignora qué fue lo que pasó con esta persona. / MARCOS RAMOS