PRI con rumbo al triunfo este 1 de Julio en Jiquipilas

95

Jiquipilas Chiapas. El proyecto del Contador Lester Hernández Esquínca; es apoyado por las familias de Jiquipilas ven la experiencia y trabajo siendo el idóneo que puede sacar del bache en que se encuentra sumergido el municipio

Al visitar los ejidos de Cristóbal Colón y Sinaloa estos demostraron el apoyo hacia el candidato del PRI y su planilla donde ejidatarios como avecindados y Colonos le dieran la bienvenida recibiéndole con alegría y porras al candidato del Tricolor .

En su Mensaje Lester Hernández Esquínca, agradeció en cada de los ejidos visitados el apoyo hacia el y su planilla, por la Zona rural trabajaré junto con mi planilla día a día en proyectos productivos, paquetes agropecuarios y tecnificar el campo para que La producción agropecuaria aumente y los Consultorios móviles estarán pendiente s la salud de las familias Jiquipiltecas en los ejidos.

Lester Al escuchar tanto de las autoridades ejidales como de los pobladores de los diferentes ejidos de cuales son la necesidades mas apremiantes de cada uno tanto en obra pública Salud, el campo y desarrollo social, y al mostrarle su respaldo los Jiquipiltecos.

Ellos le darán la confianza que con la experiencia de Lester Hernández Esquínca Jiquipilas podrá ser reconstruido, es por ello que día a día se unen mas ciudadanos al proyecto ganador del tri color el PRI con rumbo all triunfo este 1 de Julio y salga avante en estas Votaciones .

Los Jiquipiltecos darán su voto de confianza; por un proyecto que reconstruya a la localidad y la mejor propuesta para que el municipio tenga una autoridad que trabaje por el desarrollo del municipio, en beneficio de las familias Jiquipiltecas como de los diferentes sectores sin distinción alguna es el de Lester Hernández Esquinca.