Proyección de pozo ayudara a combatir el estiaje: Francisco Nava

136

• Más de 8 barrios estarán prevenidos para estiaje a futuro.

Cintalapa, Chiapas. – Dentro de las diferentes actividades de trabajo que realiza el Gobierno Municipal que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente y de acuerdo a las necesidades que la ciudadanía Cintalapaneca prioriza, el alcalde puso en marcha la construcción de un pozo profundo en el barrio el Rosario de esta localidad, donde el presidente municipal dio banderazo de inicio de la obra “Construcción de Pozo Profundo No 11”.

El Presidente dijo que “Cabe mencionar que esta obra es importante para su realización ya que beneficia al primer y segundo cuadro de la ciudad, abasteciendo al pozo el cárcamo para que siga en su total funcionamiento y tengamos en esta época de estiaje la captación de agua necesaria para poder brindarle un mejor servicio a la ciudadanía”, con lo que respecta a los barrios que serán beneficiados se encuentran: Santo Domingo, Zona Centro, San Francisco, Santa Cecilia, Guadalupe, San Martin, Col. Obrera, Barrio la Candelaria y el Rosario, enfatizo el edil.

el alcalde exhorto que se necesita cuidar el vital líquido en esta temporada tan difícil para nuestro valle y que seguirán los trabajos con más construcciones de pozos para tener mejor servicio en el tema de abastecimiento de agua potable.

Esta obra de gran impacto tendrá una inversión de Dos Millones Doscientos Setenta Mil Pesos, que consiste en la construcción de pozo No 11, Caseta de Control, Equipo de Bombeo, Línea de Conducción, y Conexión al Cárcamo y su fuente de financiamiento es el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal FISM 2019.

En compañía de su cuerpo de cabildo, Directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, representantes y habitantes de los barrios beneficiados, que se sintieron agradecidos con el munícipe por estar cumpliendo las demandas de la ciudadanía y que ve la necesidad de su municipio y así poder seguir trabajando y Transformando La Esperanza En Progreso. / BOLETIN