Basado en el Seminario Internacional “Los Partidos y Una Nueva Sociedad, el Partido del Trabajo en Chiapas caminará con la izquierda porque quieren un cambio en el 2018, por lo que su principal función será acercase más a la sociedad y al pueblo, para asumir con responsabilidad lo que está demandando, sostuvo el integrante de la Comisión Ejecutiva en la entidad, Héctor Hugo Roblero Gordillo.

Dijo que para analizar los avances que lleva ese partido en cuanto a los trabajos de afiliación y estructura política electoral, se han llevado a cabo Consejos Políticos donde la militancia discute y analiza si ese partido va bien o se está equivocando nuevamente.

Por ello, cada uno de los militantes está trabajando desde su trinchera política para recoger la opinión de la gente. En su caso, dijo que ha tenido diversas reuniones en la zona de la sierra Motozintla y Siltepec donde la ciudadanía demanda un cambio, porque la pobreza y la marginación aun golpea a las familias campesinas.

Roblero Gordillo sostuvo que como organización política siempre ha sido la gestión social trabajando al lado del pueblo con proyectos y programas que ayuden a las familias más pobres de Chiapas.

Tenemos muchas actividades en varias regiones de la entidad y no vamos a parar hasta lograr que el programa de afiliación sea un éxito, así como en los trabajos de gestoría que se realizan para servir con responsabilidad a la sociedad que tanto le debemos, indicó el lider petista. / Emilio Alfaro/ASICh

COMPARTIR