*Con estas acciones se busca brindar una mejor comunicación a los usuarios.

Berriozábal, Chis.- Con el fin de optimizar las condiciones de tránsito y mejorar la imagen urbana del municipio, el gobierno de la ciudad, ejecuta obras de pavimentación en las calles ubicadas sobre la 3ª poniente, iniciando en la avenida central a la 3ª norte.

Esta obra consta de la rehabilitación de la red de agua potable incluyendo tomas domiciliaria, descargas de drenaje, así como colado de concreto hidráulico.

Por ello el alcalde municipal hizo un llamado a la ciudadanía por las molestias que esta importante obra pueda ocasionar, aclarando que estos trabajos se realizan para brindar un mejor servicio y comunicación a los usuarios, a los negocios establecidos sobre dichas arterias, y directamente a todos lo berriozabalences.

Así mismo comunica que los establecimientos comerciales que hay dentro de estas calles siguen brindando servicios a la ciudadanía, por lo que invitamos a los consumidores a seguir visitándolos, ya que se cuenta con una estructura completamente segura y con personal capacitado en el desempeño de sus actividades que eviten poner en riesgo la integridad de los habitantes.

COMPARTIR