Realizan operativo en bares y cantinas de Cintalapa

497

*.- Algunas fueron cerradas algunas por falta de permiso para su funcionamiento.

 CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de estos viernes, efectivos de la policía especializada, estatal preventiva, tránsito del estado y municipal, así como inspectores de la jurisdicción sanitaria #1, en coordinación con el fiscal del ministerio público, realizaron un operativo en bares y cantinas del municipio.

Por varias horas, las patrullas de las corporaciones referidas recorrieron varios puntos de la ciudad para verificar el funcionamiento y operatividad de los negocios que venden bebidas alcohólicas y saber si todas contaban con permiso y documentación en regla.

Los encargados de estas acciones informaron que al final del recorrido, se cerraron cinco negocios, por diversas irregularidades.

Cervecería “Coqui”, “Mi Oficina”, “La Mexicana”, “Manolos”, y el cabaret “Mayra”, fueron cerrados por falta de licencia, porque la denominación de pertenecía al lugar, por falta de documento, entre otras inconsistencias.

En ese sentido, se informó que este tipo de acciones se seguirán llevando a cabo por otros lugares donde se sabe que existen de lugares que trabajan al margen de la ley. / MARCOS RAMOS.