Realizan Operativo Rastrillo en Ocozocoauta

287

• Con el Objetivo de brindar más seguridad y reducir posibles actos delictivos en la localidad.

• Diferentes corporaciones policías y el MP realizaran el operativo.

Ocozocoautla. Dentro de los acuerdos que se realizan en el consejo de seguridad pública Municipal, para realizar acciones para el combate y prevención del delito en beneficio de la seguridad de las familias de Ocozocoautla, Donde corporaciones policiacas tanto Municipal, Estatal y Federal como la Fiscalía General del Estado a través del Fiscal del Ministerio Público (MP) en esta localidad trabajan de manera coordinada para dar resultados.

Es por ello que se ha estado llevando a cabo el Operativo Rastrillo encabezado por el Fiscal Víctor Hugo Gómez Zepeda, acuerpado por las diferentes corporaciones y el Mando Único Policial, llevando el operativo y revisión en bares, cantinas, terminales de transporte tanto locales como foranes dicho operativo conocido como terminales seguras. En estos se busca combatir el tráfico de armas y drogas como portación de armas y asaltos.

De la misma forma dentro de las acciones del operativo rastrillo, se realizan la revisión de motocicletas y automóviles en diferentes puntos de la geografía de la localidad para combatir el robo de automóviles, motocicletas y autopartes.

Donde se han dado resultados en beneficio de la seguridad pública, de la misma manera se realizan patrullajes en conjunto en los diferentes barrios y colonias como en la zona rural.

Se seguirán realizando este tipo de acciones y operativos con el fin de mantener un municipio seguro y que continué la tranquilidad de las familias coitecas, es por ello que las autoridades piden a la ciudadanía denuncien en caso vean algo sospechoso o sean testigos de algo ilícito reporten al 911 para que las corporaciones policiacas actúen en consecuencia.