Reciben policías de Jiquipilas mochilas tácticas “511”

103

JIQUIPILAS, CHIAPAS. MAYO DEL 2020.- “Seguimos reforzando el tema de seguridad pública en el municipio a través de apoyos directos a nuestros policías”, expuso el amigo del pueblo la mañana de este lunes.

Al hacerles entrega de equipo nuevo consistente en 61 mochilas tácticas “511” a igual número de elementos de esta corporación, el Alcalde subrayó la importancia de que cuenten con este tipo de beneficios.

Indicó que la labor del policía es diga dentro de una institución de gobierno, por ello, en Jiquipilas se les brinda mejores oportunidades para que puedan eficientar sus acciones.

En este contexto, es importante destacar que en Jiquipilas a través de la Administración Pública Municipal se ha considerado el rubro de seguridad como uno de los más prioritarios para proteger a la población.

El Presidente Municipal es el primer interesado en que la policía este trabajando de manera responsable y respondiendo a las necesidades de seguridad a la ciudadanía tanto del medio rural como de la ciudad.

En materia de seguridad la labor policiaca es importante, ya que atienden a la población no por horas, sino los 365 días del año, independientemente que la corporación ha colaborado con la Secretaría de Salud y Protección Civil por el tema de la pandemia que nos afecta a todos a nivel mundial.

Es por eso que el Gobierno Municipal reconoce a la policía municipal y a todas las direcciones del Ayuntamiento, toda vez que nos mantenemos en lucha constante ante el Covid-19

“Los jiquipiltecos han depositado la confianza en el trabajo policial y por lo tanto, se está cumpliendo con el objetivo social para salvaguardar a nuestra gente”, precisó el amigo del pueblo. / BOLETIN