Recorre Ismael Brito Delegación de Gobierno, en Tapachula

77

Tapachula, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, visitó la Delegación de la Secretaría General de Gobierno, que se ubica en la ciudad de Tapachula, con el fin de conversar con el personal que ahí labora y establecer una cercanía para el buen funcionamiento de esta oficina gubernamental.

Después de recorrer cada espacio del inmueble, el responsable de la política interna escuchó cada uno de los comentarios y planteamientos que le hicieran las y los trabajadores, así como los requerimientos para seguir trabajando de forma coordinada y lograr el bienestar social.

Exhortó a todo el personal a seguir dando un esfuerzo adicional a favor de Chiapas, y mantener la tolerancia y sensibilidad para abordar los grandes temas políticos y sociales que se dan en los distintos puntos de la Región Soconusco, pero siempre con un desempeño honesto e imparcial que genere acciones positivas.

Brito Mazariegos convocó a ser una gran fuerza para que todos los temas que se tengan en la agenda sean atendidos con prontitud y eficacia con el fin de lograr que cualquier problema que exista pueda tener una solución pacífica con el uso del diálogo.

Finalmente, el delegado Omar Ornelas señaló que estarán coadyuvando en los propósitos de la Secretaría General de Gobierno, con la finalidad de que se mantenga la gobernabilidad en el estado.
En este encuentro también estuvo presente el delegado de Cacahoatán, Roberto Antonio Velasco Sánchez y personal adscrito a ese lugar.