Rehabilitación de luminarias en boulevard Jiquipilas

128

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2019.- Trabajar por el bien de la sociedad con responsabilidad es nuestro deber, por ello nuestras acciones tienen el objetivo de atender los rubros más importantes en el municipio.

Esa es la política de gobernar del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez en su diario compromiso con los sectores de Jiquipilas que confían en su palabra, porque los hechos lo dicen todo.

Los servicios públicos como el alumbrado es un trabajo constante, por lo que en la zona del boulevard, desde las Jotas hasta la Escuela Primaria “Leona Vicario”, se realizaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento a las luminarias.

Se han arreglado desperfectos en los postes arbotantes de luz y se han cambiado las lámparas de LED que ya estaban fundidas, lo que permitirá mayor seguridad a los transportistas y al peatón que transitan por esa zona.

Contar con más calles, avenidas, circuitos y espacios públicos más iluminados, es un compromiso para el Gobierno de Jiquipilas y son demandas sociales que se atienden sin pretexto alguno.

El Alcalde, Calvo Martínez a través del Ayuntamiento, pretende que la ciudad tenga una imagen distinta, de progreso y sobre todo, con garantías de seguridad para los habitantes. / BOLETIN