Berriozábal, Chis.- Luego de una semana de afluencia en los diferentes puntos turísticos en este municipio, donde acudieron vacacionistas durante el periodo de semana santa, Francisco Javier Ovando Mejía, titular de protección civil municipal dió a conocer que hasta el momento se reporta saldo blanco.

Destacó que por instrucciones del alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, se llevaron a cabo recorridos preventivos de manera permanente tanto en las comunidades rurales como en la cabecera municipal.

El resultado fue positivo en los ríos y centros de convivencia a los que asistieron las familias berriozabalences y turistas que visitaron la localidad durante los días de asueto.

“No hubieron víctimas que lamentar, de esta manera agradecemos a toda la población haber cumplido las recomendaciones que se difundieron en diferentes medios que sirvieron para salvaguardar su integridad física, indicó.

Por último, destacó que a pesar de que culminaron los días de vacaciones el personal de Protección Civil seguirá al tanto de la ciudadanía ya que esa es la premisa de la actual administración que preside Mancilla López.

Cabe mencionar que la información presentada es de manera preliminar, ya que el resultado general se dará a conocer en cuanto finalice el operativo “Semana Santa Segura 2017”.

COMPARTIR