Reynaldo Mancilla Se reúne con Alcalde electo de Berriozábal

78

Berriozábal Chis.-. El alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, se reunió la tarde de este día en sala de cabildo con el presidente electo Joaquín Zebadúa Alva con la finalidad de estrechar y fortalecer lazos a favor del municipio de Berriozábal, para llevar acabo con compromiso y cordialidad la entrega de bienes inmuebles a la siguiente administración bajo un ambiente de paz, armonía y respeto.

Acompañado de miembros del cabildo Mancilla López y Zebadúa Alva Recorrieron diferentes áreas del palacio municipal para constatar que las instalaciones tanto externa como interna se encuentran en óptimas condiciones para el desarrollo de actividades precisas referentes a la administración.

Cabe mencionar este primer encuentro es el inicio del proceso de entrega-recepción ya que posteriormente se hará de forma oficial bajo el marco legal que señala el órgano de fiscalización que sin duda se realizará dentro de un ambiente de madurez política y transparencia, característica de esta administración que preside Reynaldo David Mancilla López.