Robaban en la Patagonia y les cayó la ley

413

Aunque intentaron huir, no pidieron.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Gracias a la pronta intervención del mando único policía y de la estatal preventiva, se logró la detención el flagrancia de dos sujetos cuando extraían cosas de un restaurante denominado “La Patagonia”, ubicada sobre carretera internacional entre cale central y primera oriente.

La alerta a las corporaciones se activó a eso de las 20 horas de este lunes, al llegar observaron a dos sujetos que cargaban una bocinas del negocio, los fulanos al ver las patrullas dejaron las cosas y salieron corriendo pero no pudieron huir porque fueron detenidos.

Al lugar, llegó el dueño del establecimiento, quien reconoció plenamente como suyos los objetos robados, y dijo a la policía que procedería en sus contra.

En ese sentido y después de leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, José Guadalupe y Ernesto “N” de 18 y 25 años de edad, con domicilio en el barrio del Tepeyac y Juan Sabines respectivamente de este valle, fueron puestos a disposición del ministerio público como probables responsables del delito de robo con violencia para que esa instancia procediera en consecuencia.

Por lo anterior, el fiscal del distrito istmo-costa aplaudió la labor de la policía y por demostrar que están al pendiente de lo que sucede en la ciudad, porque gracias a la inmediata reacción se logró frustrar el robo y detener a los presuntos delincuentes. / MARCOS RAMOS