Se atienden luminarias y espacios públicos en comunidades de Jiquipilas

60

JIQUIPILAS, CHIAPAS.FEBRERO DEL 2019.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realizan trabajos en comunidades rurales por indicaciones del Munícipe, Carlos Manuel Calvo Martínez.

El propósito es brindar atención a los ejidos en alumbrado público y espacios públicos, por lo que las cuadrillas se encuentran trabajando en los sitios de mayor importancia.

Actualmente se arreglan 8 luminarias en el ejido Plan de Ayala y al mismo tiempo se da mantenimiento a las áreas verdes de esta comunidad y otros ejidos.

 

El objetivo s que no solo se les brinde a las comunidades una mejor imagen a sus espacios públicos, sino que también al dar mantenimiento al alumbrado se disminuyen los actos delictivos.

 

Esa ha sido una de las instrucciones en materia de servicios públicos, ya que el Plan de Desarrollo contempla atender por igual a todos los rincones de Jiquipilas.

 

La presente Administración Pública Municipal es institucionalmente responsable con el pueblo, ya que para el Edil, Carlos Manuel Calvo Martínez servir a la gente no solo es una obligación, sino un honor.