Se impactaron cerca del cruce a Villa Morelos

442

CINTALAPA, CHIAPAS.- En varias personas lesionadas y miles de pesos en daños se saldó un accidente automovilístico registrado este viernes a la altura del kilòmetro 54, tramo carretero Cintalapa-Límites de estado con Oaxaca, muy cerca del cruce a una colonia llamada Villa Morelos de este municipio.

Pasadas las 16 horas se supo del percance, personal de protección civil se trasladó al lugar para brindarle los primeros a Rebeca y María Jesús “N” de 38 y 32 años de edad respectivamente, originaras del estado de Oaxaca, fueron conducidas al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que en un coche particular color gris marca vw tipo jetta con placas de Chiapas, fueron llevados al mismo nosocomio una señora con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como un bebé, ignorándose sus generales.

Los mencionados se transportaban a bordo de un coche color vino marca chevrolet tipo Aveo con laminillas de circulación (TLL6085) del estado de Oaxaca, para donde se dirigían al momento del accidente.

Al arribar la división de caminos de la policía federal se entrevistó con el chofer del coche siniestrado, y al parecer un choque por alcance y el exceso de velocidad habían sido las causas del accidente.

La unidad fue trasladada al corralón de la grúa en turno donde permanecerá hasta que sea reclamada. / MARCOS RAMOS