Se registra accidente carretero en el Cerro Juárez

264

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este lunes a la altura del kilòmetro 112, tramo carretero Jiquipilas-Coita, específicamente en una de las curvas del cerro Juárez.

En el citado tramo se impactaron dos vehículos, la primera fue una camioneta color blanca marca vw tipo saveiro con placas de circulación (CW13040) conducida por Fernando Guadalupe “N”, esta unidad es propiedad de una empresa financiera denominada alternativa del sur.

El segundo vehículo es un Nissan tipo tsuru color blanco con laminillas de circulación (DSE7702), tripulado por Pablino “N”, quien al igual que el chofer de la camioneta, también resultó ileso.

Tras el reporte del incidente, la división de caminos de la policía federal se trasladó al lugar y tras conocer las causas del siniestro, permitió que personal de grúas Armendáriz levantara las unidades afectadas mientras se deslindaban responsabilidades, ya que al parecer el chofer de uno de los dos automotores había invadido carril contrario y de ahí se derivó el percanc. / MARCOS RAMOS