Se registra accidente de tránsito en el centro de la ciudad

367

CINTALAPA. Un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves sobre la 1ª sur esquina con 1ª oriente de la colonia centro dejó coo resultado una persona lesionada y daños materiales.

Cerca de las 21 horas, el cintalapaneco Bernardo Gómez de 24 años de edad, circulaba de norte a sur sobre la 1ª oriente a bordo de una motocicleta (se ignoran las características porque se la llevaron del lugar), cuando al llegar a la 1a sur, se impacto en la lateral derecha de una camioneta negra marca Jeep de modelo reciente, placas de circulación (189ZSL) del Distrito Federal que circulaba de oriente a poniente.

Tras el fuerte encontronazo, el motorista quedo tirado inconsciente a orillas de la banqueta, mientras que la persona que conducia la camioneta, al ver lo que había pasado, abandonó la unidad móvil para huir pie tierra del lugar.

Minutos después del percance, personal de socorro llegó para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
Importante destacar que en esa esquina donde fue el accidente aplica el uno x uno, pero el tablero ya no está en su lugar, y por consecuencia no se puede determinar al responsable, ya que si se le preguntara, ambos conductores seguro que dirían a las autoridades que a los dos les tocaba pasar.
Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota, los agentes de tránsito se encargaron de lo sucedido, personal de grúas Armendáriz llegó al lugar, pero al parecer no se llevó la camioneta al corralón. / MARCOS RAMOS