Se registra accidente de tránsito en el crucero del Moroco

204

.- Una persona lesionada y daños, el saldo.

CINTALAPA, CHIAPAS.- . Una persona lesionada y daños, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles, específicamente en el crucero que se ubica frente a la tienda de abarrotes, El Moroco.

A eso de las 14 horas, Edgar Pascual “N”, circulaba rumbo al hospital a bordo de una motocicleta de modelo reciente, color negro, marca itálica, con placas del estado de Chiapas, cuando al llegar al crucero referido, una camioneta de color azul con placas chiapanecas, le cortó la circulación y derivó el percance.

De inmediato a lo sucedido, las cámaras de video-vigilancia informaron al personal de protección civil y en pocos segundos Diego Ramos y personal a su mando arribaron al punto para asistir al carnicero de 26 años de edad, vecino del barrio de San Martín, quien tenía una herida en el brazo derecho, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar, los agentes de tránsito llegaron a encargarse de lo sucedido, como había una persona herida, mandaron ambas unidades al corralón de grúas Armendáriz, y se trasladaron al nosocomio a ver la salud del motorista. / MARCOS RAMOS